Skip to Navigation

Los trabajadores en lucha contra los recortes vuelven a llenar las calles del País Valenciano

 

200.000 personas en Valencia, 60.000 en Alicante y 30.000 en Castellón. Y los números no lo dicen todo.

A pesar de una convocatoria cerrada por mayoritarios de la función pública, la diversidad de los participantes fue un clamor de reivindicación y crítica a los recortes, a todos, ya que, nuevamente, tratan de hacer pagar a la clase trabajadora la estafa capitalista. Y todo ello, cinco días después de las históricas manifestaciones en Valencia y Alicante contra los recortes en la Escuela Pública ...

La presencia de CGT ha sido patente, remarcando que existe una alternativa al sindicalismo claudicante y señalando la evidente culpabilidad de Camps con el acto simbólico de soltar globos negros bajo la casa del «honorabilísimo". Recordemos que CGT continúa con la Campaña "Vamos a destapar el saqueo» con el fin de que los responsables del despilfarro y la desviación del dinero público depuran su responsabilidad.

Equipo Comunicación CGT-PV - http://www.cgtpv.org/Els-treballadors-en-lluita-contra.html



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.