Skip to Navigation

Jerez: Fotos de la concentración de CGT contra el ERE en el Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con gobierno del PP, ha anunciado un ERE que afectará a 390 empleados/as municipales.

La Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento y la Federación Comarcal están analizando el expediente y realizando movilizaciones. El problema es grave porque puede suponer el despido de 390 trabajadores. Además es especialmente significativo porque puede suponer un punto de partida para que otros Ayuntamientos o Administraciones inicien los recortes por esta vía de destrucción de empleo público.

 



CGT tiene una especial responsabilidad al ser mayoritaria entre el personal municipal que está depositando en nosotros una esperanza de resistencia.

Es el momento de demostrar solidaridad con el personal y la sección de CGT en el Ayuntamiento. Para ello la Plenaria del Comité Confederal de CGT Andalucía, celebrada el día 5 de mayo en Málaga, a propuesta del Sindicato CGT de Jerez, acordó la realización de una concentración, coincidiendo con la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Jerez el próximo día 25 de mayo. Igualmente, el Confederal de CGT, en reunión celebrada en Madrid el día 10 de mayo, asumió la propuesta de CGT Andalucía apoyando la concentración.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.