Skip to Navigation

Huelga realizada en HP-Hewlett-Packard (21 diciembre)

 

El 21 de Diciembre, las plantillas de HP Consultoría y aplicaciones y HP Outsourcing hemos realizado una primera Huelga parcial de 2 horas contra la política de despidos x beneficios de la compañía, más de 100 despidos en 2010 y 17 desde septiembre pasado. Convocados por los sindicatos CCOO, CGT y CSI se han realizado concentraciones y manifestaciones con salida en los diferentes centros de trabajo del estado.

En Sant Cugat más de 200 trabajadores y trabajadoras han realizado una marcha hasta la rotonda de acceso a la B-30.  En Zaragoza un centenar de trabajadores expresó su malestar en la entrada del centro de trabajo situado en Isabel Santo Domingo.

CGT HP-Hewlett-Packard


El seguimiento al paro ha sido ampliamente mayoritario en la mayoría de los centros, pudiendo escoger entre asistir a las concentraciones programadas o atender asuntos personales propios de estas fechas.

Los trabajadores y trabajadoras de HP llevamos más de un año luchando por un plan de empleo que impida despidos para ampliar beneficios de la compañía. La apuesta de la plantilla es por un acuerdo que en otras ocasiones HP ha firmado, en España y en países de nuestro entorno.

Mientras no se solucione esta situación, la plantilla seguirá reivindicando sus derechos en nuevas movilizaciones, presencia en actos públicos y todo altavoz que permita dar a conocer esas demandas.

Air Max 95 20th Anniversary Flyknit

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.