Skip to Navigation

Fotos y vídeos 1º de Mayo CGT Madrid

 

Varios miles de personas se han manifestado el 1º de mayo en Madrid contra la Reforma Laboral, los recortes sociales y por la libertad de Laura Gómez y demás sindicalistas y activistas sociales detenidos. Junto al rechazo a la política antisocial del Gobierno, en este primero de mayo ha tenido gran protagonismo la denuncia contra el estado de represión y autoritarismo que están llevando a cabo tanto el PP como CiU, y que a juicio de CGT tiene por objeto amedrantar y criminalizara a las personas trabajadoras y a la población en general que lucha por sus derechos y no se deja robar lo que es suyo.



Al final de la manifestación se ha leído un comunicado condenando el ingreso en prisión sin fianza de la Secretaria de Organización de la Federación local de CGT de Barcelona y exigiendo su libertad inmediata. A continuación se ha leído el manifiesto unitario elaborado para la jornada del 1º de mayo.

Fotos de David Fernández.

___________

VÍDEOS:

jordans for sale soccer

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.