Skip to Navigation

Fotos Manifestación de A Coruña la jornada de huelga general

 

Queridas compañeras , queridos compañeros: A continuación vamos a mostraros en imágenes la realidad de una respuesta dura y coherente de la clase trabajadora más combativa y auténtica de esta noble tierra galaica que quiere ser y sus caciques no se lo permiten. Siempre sucede lo mismo; los medios de comunicación, completamente apesebrados y comprados por el poder tersiversan los términos, utilizando la mentira para ningunear, cuando no criminalizar los movimientos obreros más consecuentes. Pero creemos que esta vez, mucho tendrán que esforzarse para ello, pues los hechos cantan y las imagenes que vais a ver a continuación, también.
http://cgtcorreosacorunha-hayalternativa.blogspot.com.es/

CGT A Coruña


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.