Skip to Navigation

Crónica de la Manifestación por la Sanidad pública en Valencia

 

La Coordinadora asamblearia Antiprivatització de la Sanidad del País Valenciá celebró el domingo 15 de abril una manifestación en Valencia para protestar contra la privatización, el copago y la Ley 15/97. Esta convocatoria contó con el apoyo de los sindicatos CGT, CNT, y COS, de agrupaciones vecinales, colectivos sociales y del 15-M de Valencia. Los manifestantes partieron desde San Agustín y recorrieron el casco histórico hasta la calle Quart. La comitiva llevaba una guillotina contra los recortes y pidió volver a manos públicas todo lo que se ha privatizado, la derogación de la citada normativa aprobada en 1997, además del aumento de la inversión pública en proporción al PIB.

CGT-Valéncia: http://www.cgtvalencia.org/2012/04/cronica-de-la-manifestacio-per-la.html





Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.