Skip to Navigation

Concentración del metal en Valladolid por un convenio justo

 

En la mañana de hoy, a las 8 y media de la mañana, cerca de 50 compañeros y compañeras de CNT y CGT han estado concentrados en la plaza de Fuente Dorada para mostrar el rechazo por el convenio del pequeño metal que se está negociando durante estas semanas. Coincidiendo con la huelga de dos horas que estaba convocada para la mañana de hoy en el sector, la concentración se ha trasladado a la puerta de la patronal del metal y desde allí hemos vuelto a la plaza Fuente Dorada. Este paro de hoy es el preámbulo de la huelga general en el sector que hay programada para el próximo jueves día 20 y que contará con una manifestación el día anterior, miércoles 19. a las 19.30 horas.

Fotos Alex, CGT Valladolid

CGT Valladolid


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.