Skip to Navigation

Concentración de CGT en el Banco Sabadell de Madrid

 

El 11 de abril, más de medio centenar de delegadas y delegados de CGT se concentraron ayer en Madrid, frente a la sucursal de Gran Vía del Banco Sabadell, para exigir el mantenimiento de todos los puestos de trabajo en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que en fecha próxima pasará a ser gestionada por dicha entidad.

El Banco Sabadell, hace meses que está trabajando en la integración sin contar con la representación sindical, a la que ha mermado sus recursos al máximo, con intención de debilitarla, con su prepotencia y malas prácticas habituales.

CGT CAM


Ante esta situación intolerable, CGT iniciamos hace un mes una campaña de movilizaciones que no terminará hasta que la empresa cambie su modelo de relaciones laborales y garantice el empleo tanto a la plantilla de la CAM como a la del Banco Sabadell.

CGT hemos hecho un llamamiento al resto de sindicatos para que se unan a nuestras movilizaciones, pero hasta el momento, ninguno ha respondido a nuestra llamada.

CAMPAÑA MOVILIZACIONES CGT:

  • MÁLAGA: 17 ABRIL;
  • BARCELONA: 29 ABRIL;
  • VALENCIA: 10 MAYO;… Y ASÍ HASTA QUE CONSIGAMOS LAS GARANTÍAS QUE NECESITAMOS LOS Y LAS TRABAJADORAS DE LA CAM Y EL B. SABADELL.

CGT CAM

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.