Skip to Navigation

Concentración CGT CAM 15 de Marzo

 

Foto-reportaje de la concentración de la CGT en la sede de la CAM en Alicante realizada ayer 15 de marzo, para exigir al Banco Sabadell el mantenimiento del empleo y de las condiciones laborales.

El pasado 15 de marzo, CGT inició su campaña de movilizaciones en defensa de los puestos de trabajo y las condiciones laborales de la CAM, con una concentración de delegados y delegadas frente a los servicios centrales de O. Esplá en Alicante.



CGT se moviliza ante:

  • La falta de garantías por parte de la dirección del b. Sabadell para el empleo y las condiciones laborales de los y las trabajadoras de la CAM.
  • La nula voluntad de la dirección del b. Sabadell de resolver mediante la negociación y el consenso con los sindicatos de la CAM, de las problemática laborales que vivimos en la Entidad.
  • Las agresiones y conductas antisindicales que está protagonizando la dirección de la CAM, impulsadas por el b. de Sabadell, buscando la anulación de cualquier resistencia sindical a sus planes de destrucción del empleo en la CAM.

CGT LLAMA A LA UNIDAD SINDICAL Y DE TODA LA PLANTILLA CAM PARA MOVILIZARSE EN DEFENSA EL EMPLEO.

EXIGIMOS GARANTÍAS AL BANCO DE SABADELL PARA EL EMPLEO Y LAS CONDICIONES LABORALES.

El próximo jueves 22 de marzo nos movilizaremos frente a la sede central del B. Sabadell en Barcelona, donde entregaremos un escrito al Presidente del Banco, pidiendo garantías para el empleo en la CAM.

CGT CAM

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.