Skip to Navigation

Concentración en Alicante por el pago de salarios atrasados en "Bienestar Social"

 

El pasado viernes, 27 de abril, CGT realizó una protesta multitudinaria frente a las puertas de la Consellería de "Bienestar Social" en Alicante. Delegados/as, afiliados/as y militantes junto con los/as trabajadores/as de la fundación ASPRODIS (dedicado a la atención a disminuidos psíquicos) de Elda (donde CGT tiene la mayoría en el Comité de empresa), O'BELEN (dedicada a protección de menores), AFEMA( familiares de enfermos mentales), APADIS, etc, nos concentramos para exigir a la Consellería el pago inmediato de todo lo que adeuda a estos centros. También mostramos nuestra solidaridad con las compañeras del Centro de acogida de mujeres maltratadas en huelga indefinida, a las que su empresa ASER no les paga. CGT Alicante

CGT-Alacant


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.