Skip to Navigation

CGT se solidariza en Alfafar (Valencia) con los compañeros de Aquagest Marbella

 

Una concentración ante la sede de la multinacional Aquagest en Alfafar ha tenido lugar esta mañana como muestra de solidaridad con los trabajadores de Aquagest Marbella.- La solidaridad y la lucha compartida entre los trabajadores frente a los abusos empresariales ha sido la razón por la que una veintena de delegados y militantes de CGT se ha concentrado esta mañana ante la sede de Aquagest en Alfafar, Valencia.



De esta forma, el conflicto de Aquagest Marbella (toda la plantilla está en huelga indefinida ante el despido de dos afiliados a CGT y la política de privatización del agua municipal) ha traspasado los límites geográficos.

De esta forma, el conflicto de Aquagest Marbella (toda la plantilla está en huelga indefinida ante el despido de dos afiliados a CGT y la política de privatización del agua municipal) ha traspasado los límites geográficos. La denuncia de la situación ha sido transmitida entre centenares de ciudadanos de Valencia y Alfafar que han recibido folletos explicativos y han sido testigos del acto protesta.

Con esta campaña el sindicato pretende hacer llegar a los responsables de esta injusta situación, especialmente a Aquagest y al Ayuntamiento de Marbella, el apoyo del conjunto de la sociedad a los trabajadores y a su lucha; así como la firme repulsa por los despidos producidos y el rechazo a la privatización del agua.

Oir audio en http://www.cgtpv.org/CGT-es-solidaritza-a-Alfafar.html

Nike Mercurial Superfly V FG Spark Brilliance Elite Pack ACC Soccers Grey Blue Orange

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.