Skip to Navigation

CGT prosigue acciones en solitario exigiendo al B. Sabadell garantías para la plantilla de la CAM

 

CGT MANTIENE EN SOLITARIO LA CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES EXIGIENDO, AL B. SABADELL, GARANTÍAS PARA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y CONDICIONES LABORALES

El pasado 3 de mayo realizamos concentración frente a los servicios centrales de O. Esplá en Alicante reivindicando el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo y condiciones laborales.

CGT CAM


La dirección del B. Sabadell sigue sin querer sentarse a negociar con los sindicatos de la CAM: su excusa es que Bruselas aún no ha dado el visto bueno a la operación. Sin embargo tal hecho no le impide dirigir la CAM, controlar su negocio, controlar sus sindicatos, etc.

Su pretensión es ir trabajando con nocturnidad y alevosía: cierre de participadas, vaciar los servicios centrales mediante “traslados voluntarios”, presionar a los sindicatos para que acepten sus traumáticos planes y no defiendan a la plantilla que representan, etc.

CGT SE POSICIONA CONTRA ESTA SITUACIÓN MEDIANTE MOVILIZACIONES Y DEMANDAS EN LOS JUZGADOS.

EL PRÓXIMO 31 DE MAYO, CGT ESTARÁ FRENTE A LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL B. SABADELL, REIVINDICANDO GARANTÍAS PARA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

CGT HA PROPUESTO AL RESTO DE SINDICATOS REALIZAR ESTA ACCIÓN UNITARIAMENTE, PERO NO ESTÁN DISPUESTOS A TRASLADARSE A SABADELL A DAR LA CARA FRENTE A LA PLANA MAYOR DEL BANCO.

LA UNIDAD SINDICAL CONFÍA CIEGAMENTE EN UNA NEGOCIACIÓN QUE SE DEMORA SIN MOTIVO, PERO OCULTA A LA PLANTILLA LOS PLANTEAMIENTOS QUE PRESENTARÁ EN LA MISMA.

SÓLO CGT HA PUBLICADO SU PLATAFORMA

¿Qué defenderán sicam/ugt/ccoo en la negociación?

CGT CAM

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.