Skip to Navigation

Celebrada en Murcia la manifestación del 1º de mayo

 

Este 1º de mayo Murcia salió a la calle a para reivindicar las conquistas obreras que los gobiernos de turno y la patronal nos siguen negando, y a defender las conseguidas (gracias a las cuales se ha producido el avance de la sociedad) del salvaje ataque ha que están siendo sometidas por una clase política entregada sin tapujos a la voluntad de los mercados.

Ver Vídeo Manifestación 1º de Mayo 2011 en Murcia

y Manifestación y AnarcoFiesta del 1º de Mayo

 

 

CGT Murcia


En un año en que los sindicatos mayoritarios han optado por inhibirse de salir a la calle l@s ciudadan@s, y diversos grupos sociales, han respondido al llamamiento que desde la Confederación General del Trabajo - CGT - de Murcia se hizo para seguir llenando de contenido un día que es de l@s trabajador*s.

Para CGT es hora de tomar la palabra y pasar a la acción si queremos construir un sociedad justa y libre. Es la hora de la movilización social y laboral para que seamos los propios trabajadores y  trabajadoras los protagonistas de nuestro futuro.
VIVA el 1º de MAYO
Salud y anarcosindicalismo

CGT Murcia

Air Max 1 Master

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.