Skip to Navigation

[29S] Más de 500 personas en Murcia en la Jornada de Lucha

 

Murcia se ha unido a las más de 40 movilizaciones realizadas en todo el estado en el llamamiento a los trabajadores y trabajadoras, en activo o en paro, a l@s estudiantes, a los afectados y afectadas por los recortes de los servicios públicos, a los movimientos sociales, y a quienes desde las asambleas en plazas y barrios comparten la necesidad de trabajar hacia una próxima Huelga General.



Desde la CGT queremos agradecer la participación y el apoyo a todas las personas asistentes. De igual manera consideramos la movilización cómo un paso importante, que sume fuerzas para ir construyendo esa Huelga General. Esta movilización no debe considerarse como un fin en si misma, sino como una herramienta de lucha para hacer frete a la ofensiva del capital.

Consideramos importante seguir sumando, para lo cual es necesario ir confluyendo con las diferentes luchas, que tanto en lo laboral como en lo social se viene desarrollando en los distintos ámbitos.

CGT Murcia

nike free run 5.0 footlocker

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.