Skip to Navigation

[29S] Concentración en la plaza Arriaga y manifestación por el Casco Viejo de Bilbao

 

Dentro de la campaña "La lucha esta en la calle. Hacia la Huelga General", la CGT-LKN de Bizkaia, a efectuado una concentración en la plaza Arriaga y una manifestación posterior por las abarrotadas calles del Casco Viejo Bilbaíno, bajo el lema: " TOMA LA CALLE, ANTES DE QUE ESTO ESTALLE".

Los numerosos transeúntes de estas concurridas calles, han visualizado numerosos carteles, que han captado su atención con consignas como: "Sindicalismo real ya", "No a los recortes sociales", "No te calles, a la calle", "la riqueza, es el origen de la pobreza", "Abajo la monarquía, los estados y la policía", "No escuchan, no nos representan", "No tenemos miedo", "Con sus reformas, nunca me jubilaré", etc.

CGT Bizkaia


Al final del recorrido, el cortejo se ha unido a la masiva manifestación de protesta por el desalojo y derribo del Gaztetxe de Kukutza, convocado por numerosos colectivos sociales y sindicales entre los que se encontraba la CGT, que ha congregado por la Gran Vía Bilbaína, hasta el Ayuntamiento de Bilbao a más de 10.000 personas.

Fotos en: https://picasaweb.google.com/cgtbizkaia/Manifestacion29S?authuser=0&feat=directlink

Online UA Air Max 97 Undefeated Black Grey Green Red Sneakers Sale, Discount UA BASKETBALL Online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.