Skip to Navigation

1 de mayo de CGT Puertollano - crónica y fotos

 

A las 12 horas se inicio la marcha de unas 50 personas convocadas por CGT Puertollano para reivindicar el 1º de mayo. Con el lema central de "No alimentes a corruptos ni des la mano a traidores" y cánticos como "Corrupción sindical perros del capital" queríamos insistir en la especial contribución de los llamados sindicatos mayoritarios en la crisis por medio de la firma del pacto social y del pensionazo, y la perniciosa repercusión social dada la situación de poder y supuesta cercanía de la clase trabajadora. No olvidamos mostrar nuestro rechazo ante las políticas económicas que nos condenan a cifras cercanas a 5 millones de parados, mientras los beneficios empresariales se calculan en miles de millones de euros.



La manifestación se desarrolló con normalidad a pesar del intento de la "escoria sindical" que con un juego sucio intenta año tras año impedir nuestra protesta. En esta ocasión pretendían monopolizar el recorrido habitual y hacer un uso exclusivo entre las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Naturalmente este año tampoco les funcionó y nos oyeron, vaya si nos oyeron. Cerramos con la lectura del manifiesto y recordando que en 15 días tenemos una nueva cita para volver a tomar la calle.

jordan shoes for sale outlet infrared

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.