Skip to Navigation

1 de Mayo de CGT en Lleida: Contra la Crisis es hora de pasar a la acción

 

Alrededor de un centenar de personas ha participar en la manifestación convocada por la CGT de Lleida. En el recorrido se ha hecho patente la posición contraria al pactismo de las organizaciones que dicen mayoritarias; se ha desplegado una pancarta en uno de los edificios del trayecto: CCOO y UGT TRAIDORES. TODOS LO PIENSAN. NOSOTROS LO DECIMOS.

La Manifestación ha acabado con parlamentos del Secretario General de la CGT de Cataluña Bruno Valtueña y del Secretario General de la F. I. de la CGT de Lleida Luis A. García.

CGT Lleida

CGT Lleida


1 de Maig de CGT a Lleida:

Contra la crisi es hora de passar a l'acció

Al voltant d?un centenar de persones ha participar a la manifestació convocada per la CGT de Lleida. En el recorregut s'ha fet palesa la posició contraria al pactisme de les organitzacions que diuen majoritàries; s'ha desplegat una pancarta en un del edificis del trajecte: CCOO i UGT TRAÏDORS. TOTHO HO PENSA. NOSALTRES HO DIEM.

La Manifestació ha acabat amb parlaments del Secretari General de la CGT de Catalunya Bruno Valtueña i del Secretari General de la F. I. de la CGT de Lleida Luis A. García.

CGT Lleida

__________

 

Roshe Run Kaishi

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.