Skip to Navigation

1º Mayo en Valladolid: Acción Directa y Apoyo Mutuo

 

Alrededor de dos mil personas han participado en la manifestación convocada hoy por CGT, que se ha iniciado en la Plaza de la Libertad, y que tras recorrer el centro de Valladolid y parte del barrio de la Rondilla, ha finalizado en el parque Ribera de Castilla con una comida colectiva. Nos manifestamos contra esta crisis tan salvaje como artificial, contra la reforma laboral, contra los recortes de todo tipo que nos están imponiendo y que en los últimos días han llegado a servicios tan fundamentales como la sanidad y la educación, contra la represión social, policial y judicial a la que estamos sometidos los que no nos quedamos callados y protestamos contra este sistema tan injusto como manipulado al servicio de los poderosos...

CGT-Valladolid


Represión que en estos días tiene un nombre propio, Laura Gómez, Secretaria de Organización de la Federación Local de Barcelona de CGT que sin tener antecedentes penales, ha sido encarcelada sin juicio y sin fianza, por manipulados y falsos hechos relacionados con la huelga general del pasado 29 de Marzo. Son un total de 4 compañeros y compañeras los que están en esa misma situación. Para ellos, para Laura, es este Primero de Mayo.

Fotos de Alejandro Romera, CGT Valladolid

Off White X Max 180-90

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.