Skip to Navigation

1º de mayo 2011 en Barcelona. Crónica y Fotos

 

En este 1 de mayo la CGT de Barcelona ha celebrado una manifestación a la que han asistido unas 800 personas venidas de Barcelona, Baix Llobregat, Valles Oriental, Valles Occidental, Manresa, Berga.

Durante el recorrido la manifestación ha pasado por el local de UGT en donde se ha colocado una pancarta que ponía “vendidos. También se ha pasado por los antiguos juzgados que fueron akupados durante una mañana por la CGT para reclamar nuestro patrimonio sindical acabando frente a los locales sindicales de CCOO en donde también se han gritado consignas contra dicho sindicato.

CGT-BARCELONA


Hemos recordado que hace un año, el 1 de Mayo del 2010, se produjo la ocupación de la 8ª planta en Vía Laietana 18 por parte de la CGT, siendo posteriormente desalojados por los Mossos d´Esquadra.

Han hablado compañeros de Barcelona, Sanidad, Químicas, Sabadell, Mollet, el Secretario de Acción Social del confederal de Catalunya. Los discursos han versado sobre algunos problemas concretos de las empresas en crisis o que se están movilizando y también contra la energía nuclear. Se ha hecho un llamamiento a apoyar a los compañeros de Tarragona si lo piden en su lucha por el patrimonio sindical.

Desde la CGT de Barcelona valoramos positivamente el acto.

CGT-BARCELONA

Air Jordan Six Rings

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.