Skip to Navigation

Nueva sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Sevilla

 

Concentración de apoyo este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla, en la presentación oficial de la nueva Sección Sindical de CGT en el consistorio.

CGT- Andalucía


Son un conjunto de compañer@s que estan muy ilusionad@s por iniciar un trabajo sindical diferenciado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad y, sin duda, novedoso. Acción sindical sobre programas parados y sin empleo, con incertidumbres sobre su futuro laboral y con amenazas ciertas de sufrir las consecuencias de recortes en servicios sociales, tan necesarios como trabajadores y ciudadanos.

Por ello, necesitan de todo nuestro apoyo y solidaridad, especialmente en estos momentos que, laboralmente, tan difícil lo están pasando y han apostado por nuestro Sindicato.
Texto extraído: www.cgtandalucia.org/Nueva-seccion-sindical-de-CGT-en,4882 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.