Skip to Navigation

Movilización en Michelín de Valladolid

 

Este jueves, 25 de mayo, ha tenido lugar una concentración a la puerta de la Inspección de Trabajo, en la Plaza España de Valladolid, exigiendo celeridad en la resolución por parte de la Inspección de las denuncias de contratos eventuales y la conversión en indefinidos de los contratos en fraude por parte de Michelín

Alejandro Romera


La pasada semana la inspección de Trabajo de Vitoria ha vuelto a declarar ilegales otros 205 contratos, pidiendo su conversión inmediata en indefinidos.

Con esta nueva resolución ya son más de 400 contratos ilegales entre las plantas de Michelin Valladolid, Vitoria y Aranda.

Mientras los comités de empresa y el comité Intercentros, manejados por el C.U.C., siguen mirando hacia otro lado, evitando cualquier tipo de confrontación con su amo.

CGT sigue denunciando mediante todas las vías posibles el cumplimiento de la legalidad en la materia de contratación de Michelin.

Pedimos ante la Inspección mayor celeridad en la resolución de los contratos afectados, así como mayor implicación por parte de este organismo laboral que es quien ha de hacer cumplir la Ley en esta materia.

Daremos difusión en la calle, y haremos conocer a la ciudadanía de Valladolid la realidad de la política de contratación de Michelín.

POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LA CONTRATACIÓN LEGAL Y ESTABLE.

AQUÍ NO SOBRA NADIE.

Alejandro Romera

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.