Skip to Navigation

Marcha celebrada en Gijón el sábado día 23

 

A las 18,30 de la tarde y convocada por CGT, CSI, CNT, SUATEA y diversos colectivos sociales, partió del barrio obrero gijonés de la Calzada la marcha.

CGT- Asturias


Manifestación con el lema CONTRA EL PARO, LA CORRUPCIÓN LOS RECORTES Y LA REPRESIÓN. La marcha fué la continuidad de la organizada hace 15 días en Avilés y durante el trayecto hasta el centro de la ciudad se fué parando ante las sucursales bancarias y diferentes empresas e instituciones, ante las cuales se organizaron actos de protesta como pegadas de pancartas lecturas de comunicados etc. Ante el edificio de los juzgados de Gijón, nuestra compañera secretaria, Cristina Tuero, leyó un comunicado contra la represión sindical, finalizando la marcha en el centro de Gijón sin ningún incidente significativo.

CGT- Asturias

nike air max 2019 metallic silver

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.