Skip to Navigation

Manifestación en Valencia en solidaridad con Dolores Carrasquilla

 

El "Grupo de apoyo a Loly por el respeto y la dignidad" organizó el pasado 27 de marzo una manifestación en Valencia donde participaron cientos de personas para reivindicar la revisión del caso de Dolores Carrasquilla, en huelga de hambre, y para denunciar el recorte de las ayudas al sector de la discapacidad.

CGT País Valencià i Murcia


La concentración comenzó en el instituto Lluis Vives de Valencia, donde se desplegaron las pancartas y diferentes carteles pidiendo “Respeto, Dignidad y Justicia”. Posteriormente, la marcha comenzó hasta pararse enfrente del edificio INNS en C/. Bailén. En esta parada, se leyó un pequeño manifiesto por el que se pide la derogación del artículo 160 de la Ley 10/2012 de Medidas Fiscales de gestión Administrativa y Financiera, ya que éste es el que deroga el también artículo 16 de la Ley 11/2003 sobre el Estatuto de las Personas con discapacidad que aseguraba a los discapacitados la financiación gratuita de productos farmacéuticos, ortoprotésicos y ayudas técnicas.

Leído el manifiesto, la manifestación continuó hasta la Plaza de la Virgen, pasando previamente por la puerta del Ayuntamiento de Valencia. Una vez en la Plaza de la Virgen, hubo una concentración y gritos en apoyo hacia Dolors Carrasquilla, como dicen ellos “Loly”.

CGT País Valencià i Murcia

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.