Skip to Navigation

El VíaCrucis del Hacendañito se celebró exitosamente

 

El VIA CRUCIS DEL MERCADONA “la pasión del hacendañito**” fue un éxito, llegando a ser aplaudido por los viadantes y clientes de los establecimientos de esa cadena de supermercados.

** hacendañito: dícese del trabajador/a de Mercadona que sufre todo tipo de tropelías ilícitas por parte de la empresa, incluido el acoso, falta de respeto, etc.

 

 

 

 

CGT Málaga


El barrio malagueño de Puerto de la Torre presenció, impresionado, la procesión pagana y la pasión del compañero Fran, para recuperar su puesto de trabajo, del que fue despojado por Mercadona tras comunicar a la empresa la constitución de la Sección Sindical de CGT en la empresa.

Air Jordan 12 Low

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.