Skip to Navigation

Continúan las movilizaciones contra la represión en Atento

 

Atento, empresa dedicada al telemarketing y con conflictos laborales frecuentes, está llevando a cabo desde hace años una campaña de represión contra las afiliadas y afiliados a la CGT con el objetivo de silenciar y desprestigiar a este sindicato. El último y más salvaje de sus ataques tuvo lugar el viernes 11 de enero, cuando sancionó a dos delegadas de este sindicato en Madrid, Yolanda y Caroline, con un despido y una suspensión de empleo y sueldo de un mes respectivamente.

 

CGT Atento Coruña


El próximo lunes, 4 de febrero, tendrá lugar una nueva jornada de lucha para exigir la retirada de la sanción y la readmisión de la delegada despedida. Esta jornada se enmarca en la campaña de movilizaciones iniciada el día 23 de enero, y que continuará mientras Atento no dé solución al conflicto.

En esta jornada del día 4 se realizarán concentraciones en las puertas de los centros de trabajo de Atento de distintas provincias en los que la CGT tiene representación.

Este brutal ataque de la empresa ha originado una ola de solidaridad entre la clase trabajadora, que en los últimos días han exigido el freno de la represión sindical en las redes sociales por medio de fotos con carteles reivindicativos.

En Coruña, el próximo 4 de febrero a las 18 horas tendrá lugar una concentración delante del centro de trabajo en apoyo a nuestras compañeras y exigiendo la readmisión de Yolanda y la retirada de la sanción a Caroline. Adjuntamos fotos de las concentraciones del pasado 23 de febrero y de la campaña en redes sociales.

SECCIÓN ESTATAL ATENTO - cgtatentosea@gmail.com

Salud

CGT Atento Coruña

A Coruña

A Coruña

jordan shoes for sale outlet amazon

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.