Skip to Navigation

CGT se moviliza contra la privatización del ferrocarril en la provincia de Cádiz

 

Este viernes, la CGT ha secundado el paro parcial, de 15.00 a 17.00 horas, convocado junto al Sindicato Ferroviario, SF, contra la segregación de Renfe y Adif. Los/as compañeros/as están parando y secundando las huelgas, con un seguimiento del 50 por ciento de la plantilla de la base de mantenimiento de Jerez.

CGT- Andalucía


Asimismo, cada día de jornada de movilización, los lunes y viernes, un nutrido grupo de la CGT se concentra en las estaciones de Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María, como se puede apreciar en las imágenes, donde han repartido unas 3 mil octavillas denunciado esta segregación.

Las movilizaciones en el sector continuarán la semana que viene y culminarán con una gran marcha en Madrid el próximo 30 de noviembre.
Texto extraído: www.cgtandalucia.org/CGT-se-moviliza-contra-la

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.