Skip to Navigation

Celebrada una concentración en Valencia contra el paro, la precariedad y por la visibilización de desempleados y desempleadas

 

En la mañana del 25 de abril, se han concentrado unas 250 personas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en protesta por el paro y la precariedad.

Gabinete de Prensa CGT-PV


 

El acto, convocado por distintas Asambleas de desempleados y desempleadas de Valencia, ha contado con el apoyo de, entre otros colectivos, Iaioflautes y Marxes de la Dignitat 22M.

Tal y como han manifestado las personas concentradas a través de los manifiestos leídos y de las pancartas, la situación de quienes se encuentran sin trabajo o son víctimas de la precariedad, condena a miles de familias a la exclusión social.

Además de denunciar su situación y de señalar a los auténticos responsables, los manifestantes han apostado por la organización y por la ruptura del silencio, ambas condiciones necesarias para la lucha contra un sistema injusto que condena a la pobreza a la mayoría social.

Gabinete de Prensa CGT-PV

25 de abril de 2014

Fotos: Juan Ramón Ferrandis, CGT-València

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.