Skip to Navigation

Arranca la consulta popular por la educación pública

 

La Plaza de la Encarnación de Sevilla, ha acogido la primera mesa de la consulta ciudadana, convocada por la Plataforma Andaluza por la Escuela Pública, en la que participa CGT, dentro de las acciones contra la LOMCE y los recortes en Educación que tendrán lugar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

CGT- Andalucía


Además de la consulta popular en relación con el proyecto de Ley de Educación que pretende aprobar el Gobierno central (LOMCE) y con los recortes, dichas acciones incluyen la convocatoria de una huelga general en la enseñanza el día 24 de octubre y una marcha a Madrid que tendrá lugar previsiblemente el 9 de noviembre.

El día 8 de octubre, CGT se encarga de la mesa que se instalará en Marcarena/Parlamento de Andalucá. El próximo 10 de octubre, el final de la consulta, la cita es en Plaza Nueva, entre las 10 y las 14 horas y las 18 y las 20 horas.
Texto extraído: http://www.cgtandalucia.org/Arranca-consulta-popular-por-la

5 Sneakers to Celebrate Cinco de Mayo

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Si la CGT entiende que la

Si la CGT entiende que la enseñanza pública debe ser gestionada y financiada desde lo público... ¿a qué viene cuestionarlo a través de un referéndum? ¿Aceptaría CGT el resultado de estas consultas si el facherío pepero decidiera participar en ellas? La sanidad y educación públicas se defienden, no se cuestionan.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.