Skip to Navigation

Éxito de la movilización andaluza del 061 en Sevilla el 12 de diciembre

 

La CGT asumió un protagonismo importante en la movilización. Prueba de ello, es la aparición de nuestros representantes en diferentes medios de comunicación escritos, radiofónicos y de televisión, así como la decoración COMPLETA del edificio del SAS con los carteles de NOS VENDEN.

CGT Málaga


Además de miembros de CGT en el 061, acudieron compañeros de diferentes sectores (transportes, limpieza, desempleados…) en apoyo de nuestras reivindicaciones, así como el Secretario de Organización de CGT Andalucía.

 

El próximo lunes 16, a las 11h, CGT tiene cita con los Diputados Provinciales de IU por Málaga en el Parlamento de Andalucia, para trasladar nuestras inquietudes y conocer de mano de los socios del Gobierno andaluz su visión de cómo nos pueden afectar los recortes previstos, reunión previa a la que estamos convocados en Sevilla por el SAS y la EPES a las 17h.

LA LUCHA SIRVE, LA LUCHA SIGUE

CGT Málaga

Cheap Yeezy Boost 350 V2 "Clay" EG7490 For Sale

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.