Skip to Navigation

Galería imágenes 2

Galería imágenes 2, laboral01, para cgt.es, TT y CC, Laboral, Valencia · CGT-PV · 20.04.2010

Lo que prometía ser un flamante y autocomplaciente acto institucional se ha convertido esta mañana en una ocasión para denunciar la política que, desde las administraciones públicas, se está llevando a cabo respecto al ferrocarril.

José Blanco, ministro de Fomento, y Francisco Camps, presidente de la Generalitat, se encontraban esta mañana frente al Palau de la Generalitat para materializar la firma del Plan de Cercanías para la Comunitat Valenciana.

Galería imágenes 2, para cgt.es, portada02, Contra la crisis, Laboral, Valladolid · CGT Castilla y León - Cantabria · 24.04.2009

CGT acudió a Villalar de los Comuneros a manifestar su protesta

Imágenes y crónica de la participación de CGT en VillalarDe acuerdo con lo previsto, CGT se dejó ver y lanzó el mensaje del sindicato frente a la crisis del capitalismo ante las miles de personas que ayer estaban en la campa de Villalar de los Comuneros (Valladolid).
Laboral
Galería imágenes 2, laboral01, portada01, Laboral · Imágenes : Antonio Aranda. Galería de imágenes, fotos : Gabriel · 22.01.2007

Unas 1.200 personas se manifiestan en Barcelona contra la precariedad laboral, los despidos y el terrorismo patronal (Galería de imágenes)

La minifestación fue convocada por CNT y CGT entre otras organizaciones

Ha trascurrido con tranquilidad, unas 1200 personas ha participado. Durante la marcha se han lanzado mensajes contras las empresas que despiden y sancionan y el gobierno tripartito. Al final del recorrido (a las puertas de la generalitat de catalunya) se ha leido un manifiesto.

Galería de imágenes

Antimilitarismo
Antimilitarismo, Galería imágenes 2, portada01 · Plataforma contra la instalación de la Base OTAN. Fotos : José Alfonso (Fotocinco) · 22.01.2007

Manifestación en Zaragoza contra la instalación de la base de la OTAN (Galería de imágenes)

Hoy, domingo 21 de enero, a las 12h de la mañana ha dado comienzo una manifestación multitudinaria convocada por la Plataforma contra la instalación de la Base OTAN, bajo el lema “Por una cultura de la Paz. Hace 20 años y ahora. OTAN no, bases fuera”. Más de 25.000 personas, de Zaragoza y venidas de otros puntos del Estado, han trascurrido por las calles céntricas de Zaragoza, en una marcha que ha durado alrededor de 2 horas, gritando consignas en contra de la OTAN y de la posible instalación de una nueva base en el Estado español y por la disolución de esta organización.

Galería de imágenes (100)