Skip to Navigation

FELM

Catalunya, FELM, Limpiezas · CGT Parcs i Jardins · 18.11.2012

CGT convoca paros los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Institut Municipal de Parcs i Jardins del Ayuntamiento de Barcelona 

Tras la mediación efectuada hoy dia 16 en el Departament de Treball, la CGT sigue manteniendo la convocatoria de paros de 2 horas el día 21 y 22 de noviembre y de 3 horas el día 23. Junto a los paros se realizaran manifestaciones por las calles de la ciudad para expresar nuestro rechazo a la política privatizadora, a los despidos de los trabajadores con contrato de relevo, a los abusivos recortes de derechos laborales y a la obstrucción y paralización del Convenio Colectivo que esta llevando a cabo el Ayuntamiento de Barcelona gobernado por Xavier Trias y CiU. 

Aragón - La Rioja, FELM, Limpiezas, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines · 11.09.2012

Cerrado el expediente abierto a un trabajador de FCC Parques y Jardines

La dirección de FCC Parques y Jardines ha cerrado y archivado el expediente sancionador abierto a un miembro del Comité de Empresa por las declaraciones realizadas en un reportaje aparecido en el periódico Heraldo de Aragón. 

Aragón - La Rioja, FELM, Limpiezas, Zaragoza · Comite de empresa de FCC parques y jardines · 25.08.2012

A la espera de que FCC cierre el expediente sancionador a un miembro del Comité de Empresa

Zaragoza, a 24 de agosto de 2012. Tras la reunión mantenida entre la dirección de la empresa y el comité para solucionar el expediente sancionador abierto al vicepresidente del comité informamos: 

Aragón - La Rioja, FELM, Limpiezas, Zaragoza · Comite de empresa de fcc parques y jardines · 17.08.2012

Asamblea en FCC Parques y Jardines para tomar medidas ante el expediente sancionador

"Asamblea en FCC Parques y Jardines para tomar medidas ante el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa."

La plantilla de FCC parques y jardines, ante el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa por dañar la imagen de la empresa, por romper el sigilo profesional y por mala fe contractual, ha convocado una asamblea para el próximo martes 21 de agosto a las 15:30 horas. En dicha asamblea se tratará dicho expediente así como las medidas a tomar sin descartar la realización de una huelga indefinida si no se cierra el expediente sancionador. 

Andalucía, FELM, Limpiezas, Málaga · CGT Málaga · 13.04.2012

Eulen Málaga despide a una candidata de CGT a las elecciones sindicales

EULEN DESPIDE A UNA CANDIDATA DE CGT A LAS ELECCIONES SINDICALES EN SU DEPARTAMENTO DE LIMPIEZAS EN MALAGA.- 

Los gestores de EULEN en la delegación de Málaga  y Melilla, intentan imponer la política del miedo y demuestran su nerviosismo ante la próxima presencia de CGT en el Comité de empresa tras presentarnos por primera vez a las elecciones sindicales en esta empresa, tristemente conocida también por la huelga indefinida de cerca de 100 días que realizan sus trabajador@s en Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga.