Skip to Navigation

Segunda Sesión del ciclo "Alternativas en Grecia y en Argentina"‏

 

Desde el ICEA, Aurea Social, Casmadrid, CNT Bilbao, y CNT Vitoria-Gasteiz os presentamos la segunda de las sesiones sobre “Alternativas en Grecia y en Argentina” que han recorrido parte del Estado Español y que pondrá punto final este viernes en Barcelona.

ICEA


Viernes 1/02 19:00

Las políticas de austeridad implementadas en Grecia han producido durante todo el ciclo de crisis económica una asfixiante situación de depauperación tendentes a desmantelar los servicios públicos como la sanidad o la educación, así como la imposición de fuertes recortes en los presupuestos públicos, bajadas de sueldos, pensiones, emperoramiente de condiciones laborales, aumento de la presión fiscal, planes de despido a miles de empleados públicos, que en última instancia solo afectan directamente a las clases populares con la finalidad obstinada y ciega de alcanzar los objetivos declarados por las autoridades y la troika, integrada por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

Esta situación parecida en muchos casos a la del Estado Español, es el resultado de la materialización de las políticas neoliberales en el Sur de Europa, y que bien pueden ser observadas como la base de experimentación del capitalismo, avanzadilla de un futuro próximo.

Mientras tanto, los movimientos de base plantean soluciones que se oponen frontalmente al sistema o se desarrollan al margen de él.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Mario Tursunidis, del movimiento libertario de Salónica y Kostas Jasanis, miembro del sindicato de camareros de Atenas.

Nos reuninemos en el Salón de actos de Aurea Social, en la Calle Sardenya nº263. Barcelona.

Os Esperamos!!

ICEA

nike air max 2019 trainers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.