Skip to Navigation

Los tripulantes del Estelle serán procesados y deportados en un máximo de 72 horas

 

Israel acusa al todos los miembros de la Flotilla de entrar ilegalmente en el país 

Se convoca una concentración de protesta el lunes frente al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 

tercerainformación.es


Lunes 22/10 19:00

Madrid, 20 de octubre de 2012.- Tras el abordaje ilegal de la armada de Israel al Estelle en aguas internacionales, el ejército israelí ha tomado el control del barco y lo está conduciendo al puerto de la ciudad Ashdod, en Israel. De acuerdo con la comunicación que el gobierno de Israel le ha hecho a la Embajada de España en dicho país, una vez lleguen a tierra, el gobierno israelí procesará a todo el pasaje del barco acusándoles de entrar ilegalmente en el país. Todos los tripulantes del Estelle serán procesados y deportados en un máximo de 72 horas si aceptan los cargos. En caso contrario pueden enfrentarse al internamiento en prisión y ser juzgados en un tribunal israelí. El pasaje del Estelle denuncia la detención ilegal en aguas internacionales y acusa al gobierno israelí de cometer un acto de piratería. Todos y todas los integrantes del pasaje se negarán a firmar el documento del gobierno israelí. 

Rumbo a Gaza mantiene la convocatoria del lunes 22 de octubre a las 19:00 horas en el mismo lugar para exigir al gobierno español responsabilidades y la puesta en libertad de la población civil apresada.

Extraido de: tercerainformación.es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.