Skip to Navigation

24-j Alicante: Manifestación «Paremos la agresión criminal de Israel. Solidaridad internacionalista con el pueblo palestino»

 

Estimados compañeros y compañeras, os animamos a:

- participar en la Manifestación del jueves, 24 de julio, 20h, en las escaleras del Jorge Juan, convocada por el Movimiento de Resistencia Global (MRG)

- cumplimentar el Manifiesto «BDS Académico por Palestina

CGT-Alacant


Jueves 24/07 20:00

Manifestación Gaza

La campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) a Israel es una estrategia no-violenta impulsada por la sociedad civil palestina en 2005 que se está erigiendo en una alternativa efectiva para presionar a Israel a la hora de respetar los derechos humanos y la legalidad internacional. Es importante apuntar que se trata de una llamada al boicot a las INSTITUCIONES israelíes y no a los individuos.

Ante la nueva masacre en Gaza (tercera en 5 años) es imprescindible hacer todo lo que esté en nuestras manos para que Israel sepa que su impunidad se va acabar.

Creemos que es imprescindible enviar el manifiesto «BDS Académico por Palestina» a todos nuestros compañeros del mundo académico para que lo firmen. Es la vía más efectiva que tenemos en nuestras manos. Ya han firmado más de 900 profesores.
http://pebai.wordpress.com/firma-el-manifiesto-lista-de-personas-firmantes/

La campaña está recogiendo la firma individual de profesorado, investigadores, PAS y estudiantes. Así como adhesiones de colectivos académicos (sindicatos de estudiantes y trabajadores, grupos de investigación, facultades, etc .)

Aquí se puede ver el Manifiesto, el formulario para firmar y gran parte de las firmas ya recogidas: http://pebai.wordpress.com/firma-el-manifiesto-lista-de-personas-firmantes/

CGT-Alacant

nike air max 1 edition

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.