Skip to Navigation

2-M Castelló: Proyección de “El silencio de otros” en el Teatre del Raval

 

CGT-Castelló y el Grupo por la Investigación de la Memoria Histórica han organizado la primera proyección pública en la capital de La Plana de este documental imprescindible. La cita es jueves 2 de mayo a las 19h al Teatre del Raval. La entrada será libre hasta completar aforo.

Equipo de Comunicación CGT-PV


Jueves 2/05 (Todo el día)

Dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar, “El silencio de otros” da voz a las víctimas y supervivientes del franquismo. Fue ganador del Premio Goya y Forqué al mejor documental, y premio del Público y de Cine por la Paz en la Berlinale 2018.

El trabajo acompaña a víctimas y supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la Querella Argentina y rompen un “pacto del olvido” sobre los crímenes que sufrieron.

Está producido por Robert y Almudena, y con producción ejecutiva de Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García, “El silencio de otro” ha recibido numerosos galardones en su carrera internacional y nacional, fue preseleccionado para Oscar y se ha estrenado recientemente en cines del Brasil y Francia y próximamente lo hará en los EE. UU.

Un audiovisual que genera una conversación intergeneracional sobre la memoria y la justicia en el presente de nuestro país. Contra el olvido y la impunidad, la Confederación llama vivamente a asistir a esta proyección.

Publicado en Noticia Confederal Abril 2019

nike air max 2019 online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.