Skip to Navigation

Movilización contra Supermecado El Árbol, 6 de Junio en Valladolid

 
Como es sabido, llevamos desde el 3 de abril luchando contra el despido injusto del compañero Jebran por la empresa “SUPERMERCADOS EL ÁRBOL”, situación que ha sido provocada por la implicación del compañero en la defensa de unas condiciones dignas en el centro de trabajo previa creación de una sección sindical de la CGT.
SP. F.L. DE ALMERIA


Viernes 6/06 14:00

Después de más de un mes y medio de presencia en las puertas de los supermercados EL ARBOL con una pancarta de denuncia, la empresa sigue sin reconsiderar su actitud y lo último que ha ofrecido es un despido con una indemnización de 33 días/año, solución que no acepta el compañero y por consiguiente este sindicato tampoco.

Ante este panorama, hemos decidido junto con l@s compañer@s de la F.L. de Valladolid -ciudad donde está la central de Grupo El Arbol- convocar una concentración en Valladolid, en la puerta de un supermercado o en la central, para el viernes día 6 de Junio a las 12:30 ampliando así el espacio de protesta.

Por ello, os pedimos hacer extensiva esta convocatoria a todos l@s delegad@s y compañer@s que puedan desplazarse a Valladolid.

No queremos dejar escapar esta ocasión para agradecer el apoyo y las muestras de solidaridad recibidas durante todo este tiempo por parte de nuestra organización.

Nos vemos en Valladolid el 6 de Junio.

Salud y gracias.

Nike LunarEpic Flyknit