Skip to Navigation

5 febrero, Torrejón de Ardoz : Concentración a favor de la libertad de expresión

 
CGT del Corredor del Henares y Guadalajara es el único sindicato de Torrejón de Ardoz que ha sido multado consecutivamente en 3 ocasiones con faltas muy graves por, supuesta colocación de carteles en la vía pública. Sorprendentemente, a ninguna otra organización ni sindicato, a excepción de IU y CGT, les ha sido abierto ningun expediente, e incluso, a cierto partido de ultraderecha, se les ha archivado los expedientes, siendo la causa la misma.
CGT HENARES Y GUADALAJARA


Sábado 5/02 13:00

Estas sanciones datan desde enero de 2010 hasta mayo del mismo año, siendo la cuantía total, alrededor de 6000 €. Claro está, que con estas sanciones, más las que les aplican a los pequeños comercios, no prenteden mas que hacer frente a los desmesurados gastos del consistorio, que recordamos que esta gestionado por el Partido Popular, cuyo alcalde propuso el no empadronar a los inmigrantes residentes en este municipio.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de sus agentes medioambientales, están llevando acabo una campaña de coacción, acoso y persecución sindical, vulnerando con ello, los derechos fundamentales de este sindicato.

En los 3 expedientes abiertos, el ayuntamiento rechaza, sistemáticamente, nuestras alegaciones, sin darnos explicaciones por ello, teniendo que denunciar estos hechos, que vulneran la Constitucion, al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, con la lentitud y el agravamiento que esto conlleva.

Desde este sindicato combativo, denunciamos este atropello a nuestras libertades (y a las de tod@s) y hacemos un llamamiento a la lucha, la rebeldia y la solidaridad de todas aquellas organizaciones e individualidades, que de una u otra forma lucha contra este podrido sistema.

CONVOCAMOS EL SÁBADO 5 DE FEBRERO A LAS 12 HORAS, EN LA PLAZA MAYOR DE TORREJÓN DE ARDOZ (frente al Ay-untamiento), A UNA CONCENTRACIÓN A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¡¡NO NOS CALLARAN !! POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. ¡¡NO A LA DISCRIMINACIÓN SINDICAL !!

CGT HENARES Y GUADALAJARA

http://sov-cgt-henaresyguadalajara.blogspot.com/2011/01/cgt-del-corredor-del-henares-y.html

nike air max 2019 amazon

Descargas