Skip to Navigation

27 enero, Jaén : Actos contra el pensionazo

 
CGT va a realizar actos de protesta, en la provincia de Jaén, ante la nuevas agresiones a la clase trabajadora y ante la perspectiva de que sea cada vez más difícil que las personas jóvenes encuentren trabajo o se puedan jubilar con una pensión digna.
CGT Jaén


Jueves 27/01 13:00

CGT organiza los siguientes actos para el día 27 de enero de 201,1 antes de que en el Parlamento se apruebe otra nueva agresión a la clase trabajadora, a los cuales invita a toda la población.

Linares : Concentración en la puerta del Ayuntamiento a las 18,30 horas día 27.

Jaén : Concentración en la Subdelegación del Gobierno a las 18,30 horas día 27.

Úbeda : Concentración en la Plaza de Andalucía a las 19,00 horas día 27.

Nos quieren hacer creer que el sistema publico de pensiones está en peligro. Detrás de esta mentira está la Banca que quiere pasar a gestionar las pensiones para seguir llevándose el dinero de la clase de trabajadora a través de los Planes de Pensiones. Esos Planes de pensiones que suelen tener perdidas, porque de algún sitio tienen que salir sus grandes sueldo y sus jubilaciones millonarias.

Las propuestas alternativas de CGT son Repartir el Trabajo, jornada de 35 horas para poder trabajar todos/as y reducir la edad de jubilación a los 60 años para que puedan trabajar las personas jóvenes. Repartir la riqueza manteniendo unos servicios públicos universales y gratuitos, utilización de las viviendas sociales para los miles de deshauciados producidos por la banca, devolución del dinero público que se le ha dado a la banca y derogar la reforma laboral e impedir el despido libre gratuito, eliminar las horas extras, las ETT y las subcontratas.

CGT apuesta por construir un nuevo modelo social y productivo basado en la justicia social, la libertad y el respeto a la naturaleza. Por el derecho a una pensión pública, suficiente y digna. A por otra Huelga General.

CGT Jaén

Nike Jordan Superfly 2017