Skip to Navigation

Talleres diciembre. Grupo Igualdad CGT Valladolid

 

Ambos talleres son mixtos.

Grupo de Igualdad de CGT Valladolid


Jueves 15/12 (Todo el día)

GUERRILLA DE GANCHILLO. Taller básico.

Jueves 15 de diciembre a las 18:30 en La Casa de las Palabras.

Aprenderemos los puntos básicos del ganchillo.

Le daremos la vuelta a una herramienta tradicionalmente usada para educar a la mujer en las tareas que el patriarcado determina como propias de su género (lo doméstico) y la utilizaremos con (entre otras) la intención de desmontar y redirigir el uso de dicha herramienta.

III TALLER DE JUGUETES NO SEXISTAS

Sábado 17 de diciembre a las 11:30 en La Casa de las Palabras.

En las fechas navideñas parece que nos dejamos llevar y nos olvidamos a veces de todo lo que venimos trabajando el resto del año: lxs niñxs.

¿Como socializamos a lxs niñxs a través de los juguetes que les regalamos? ¿seguimos reproduciendo los roles tradicionales que luego trasladamos a la vida adulta? Son fechas de excesos y de consumismos salvajes.

En el taller visualizaremos el sexismo que se perpetúa a través de los juguetes, daremos opciones de crear nuestros propios juguetes y crearemos un juguete para regalar a quien queramos. También habrá un espacio para que estén lxs más pequeñxs.

Para apuntaros a cualquiera de los talleres mandad un correo a igualdadcgtvalladolid@gmail.com

 

 

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.