Skip to Navigation

Taller "Acoso en la calle: cómo reaccionar" en Castelló

 

18 de noviembre en la sede de CGT de Castelló

CGT Mujeres Castelló


Sábado 18/11 (Todo el día)

Acoso en la calle: cómo reaccionar

El próximo 25 de noviembre volveremos a salir a la calle para gritar que no queremos más violencias machistas. Desde la CGT Castelló hemos decidido poner la atención en una violencia machista que, por desgracia, hemos sufrido todas las mujeres, no está tipificada como delito en la legislación actual y se da en un lugar visible, la calle. El acoso en la calle es una práctica no deseada que sufrimos las mujeres de manera sistemática. Mientras trabajamos para eliminarlo hemos decidido saber cómo dar respuesta.

El próximo 18 de noviembre en nuestra sede de CGT contaremos con las compañeras de Levanta la Voz Madrid para impartir el taller de acoso en la calle: cómo reaccionar. Donde trabajaremos las opciones que tenemos en el momento y después de haberlo experimentado. Levanta La Voz Madrid son parte de una organización antiacoso en la calle que nació afiliada a la Plataforma antiacoso Hollaback! que se extiende por más de 30 países en todo el mundo.

QUEREMOS VIVIR SEGURAS Y LIBRES, SIN AGRESIONES NI AGRESORES

Acto enmarcado en las VII Jornadas Anticapitalistas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.