Skip to Navigation

Presentacion del facsimil de la revista "Mujeres Libres" en Alicante

 

26 de marzo a las 20.00h en la Sede Ciudad de Alicante (C/ Ramón y Cajal). Presentación del facsimil de la revista "Mujeres Libres". Un trabajo de la CGT para conmemorar la labor de las mujeres libertarias del 36.

CGT-Alicante


Martes 26/03 20:00

CGT edita una antología de las publicaciones de "Mujeres Libres", en homenaje a esta organización feminista revolucionaria y transformadora.

Esta antología recoge, respetando en su forma el formato original de la revista publicada entre 1936-1938 por esta organización de mujeres anarquistas, conteniendo algunos de los más interesantes artículos publicados en la misma, junto con ejemplos del diseño editorial y de maquetación que aún hoy en día, textos y diseños, nos sorprenden por lo avanzado.

MUJERES LIBRES, es una organización de mujeres libertarias que nace en abril de 1936, con el objetivo de liberar a las mujeres de la triple esclavitud a la que están sometidas : esclavitud de la ignorancia, esclavitud como mujeres y esclavitud como trabajadoras.

Ponentes: Chema Oterino. Secretario de Comunicación de CGT Confederal

Viki Criado. Dones Lliures de Alicante

Off White X Vapormax Flair

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Compañerxs, ?hay un link donde hay más informaciones a respecto?
Y para para quien no es de Europa, ?cómo adquirirlo?
gracias!
saludos!

hola,
¿Dónde puedo comprar el facsímil de las mujeres libres?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.