Skip to Navigation

IV Certamen de Poesía: "Mujer, Voz y Lucha" de la CGT de Castilla y León

 

Plazo: 9 de abril.

CGT-Castilla y León


Por cuarto año consecutivo La Confederación General del Trabajo de Castilla y León (CGT), a través de su Secretariado Permanente: Secretaría de la Mujer, convoca su IV CERTAMEN DE POESÍA SOCIAL “MUJER, VOZ Y LUCHA”, con el objetivo de reflexionar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, fomentando la participación, sensibilizando y concienciando a la población sobre la necesidad de continuar trabajando para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

El fallo del jurado se comunicará a los/as ganadores/as durante la segunda o tercera semana de abril de 2019, siendo la entrega de premios a las 12:00 de la mañana del día 09 de mayo de 2020, en acto público que se celebrará en Soria, en el Salón Gerardo Diego, del Circulo de Amistad Numancia, situado en C/ Collado, 23.

Todo cambio respecto de estas fechas será comunicado a los ganadores con suficiente antelación.

Premios: 200, 150 y 100 euros (1º, 2º y 3º premio respectivamente) más diploma acreditativo.

Los poemas se enviarán a mujer[arroba]cgt-cyl.org antes del 09 de mayo a las 14:00 horas.

Todos los detalles en cartel y bases adjuntos: http://www.cgt-cyl.org/2020/01/iv-certamen-de-poesia-mujer-voz-y-lucha-d...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.