Skip to Navigation

Acción a realizar durante el transcurso del Encuentro Estatal de Mujeres

 

Os convocamos el día 21 de enero a las 13h frente al Paseo del Prado, 18 (Estatua de Velázquez), Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Madrid, para denunciar las violencias machistas y su connivencia con las administraciones públicas que a través de sus declaraciones públicas, dejación de funciones y silencio alimentan el machismo que nos mata, nos viola, nos insulta y nos maltrata.

 

 

Secretaría de la Mujer CGT


Sábado 21/01 13:00

A través de una breve acción performativa, representaremos a las distintas administraciones públicas que no solo son indiferentes ante el terrorismo machista, sino que lo alimentan con sus declaraciones públicas e inmovilismo.

Por último, os animamos a que llevéis una prenda de ropa interior con un mensaje para la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, que tiraremos al finalizar la acción. Con este gesto, pretendemos despojarnos de las etiquetas con las que el sistema binario nos pretende encorsetar y controlar (el sexo, el género, la orientación sexual…), tomar nuestra libertad y exigir nuestros derechos; queremos vivir en una sociedad sin violencias!

Paula Ruiz Roa

Secretaría de la Mujer CGT

 

View products by sport

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.