Skip to Navigation

Primer Concurso Fotográfico “La vida humana en la Mar”

 

Os presentamos el primer concurso de Fotografía, organizado por CGT en Salvamento Marítimo sobre “La vida humana en la Mar”.

CGT Salvamento Marítimo


Martes 4/11 (Todo el día)

Donde la participación es abierta a cualquiera que esté interesado, las fotografías se pueden enviar al email cgt.mar@cgt.es
Plazo de recepción: 25 de noviembre de 2014
ENTREGA DEL PREMIO EL 29 DE NOVIEMBRE: el premio será entregado al final del Congreso de trabajadores de salvamento Marítimo, en los locales de CGT en Valencia, en caso de que los participantes no puedan acudir, se les comunicara el resultado por e-mail, y se les enviara el premio por correo.

http://salvamentomaritimo.org/noticias/primer-concurso-fotografico-la-vi...

Las bases del concurso son las siguientes:

1. PARTICIPANTES: La participación es abierta, y puede hacerlo cualquier persona de cualquier nacionalidad y edad.

2. TEMA: “La vida humana en la Mar” es de modo genérico el tema escogido, pudiéndose reflejar cualquiera aspecto relacionado con dicho enunciado. Se podrá participar con fotografías en Color y Blanco & Negro.

3. NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: El número de fotografías presentadas por cada fotógrafo será de un máximo de 2 fotografías.

4. PRESENTACIÓN: Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a: cgt.mar@cgt.es en Formato JPEG con un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no pueden ir firmadas ni contener ningún tipo de marco.

5. PLAZO: El plazo de admisión será hasta el 25 de noviembre de 2014.

6. PREMIO: Habrá un PRIMER PREMIO que constara de un detalle marítimo con Placa conmemorativa, un SEGUNO y un TERCER PREMIO, que tendrán su placa conmemorativa. Todos ellos tendrán también un conjunto de materiales vinculados al Congreso de Salvamento Marítimo.

7. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: CGT MAR tendrá derecho de publicar las fotografías premiadas y aquellas otras presentadas que se estimen oportunas, sin que por ello devengue el autor o autores derecho alguno, aunque si se les reconocerá no obstante la autoría de la obra, y si es voluntad del mismo se nombrara al fotógrafo autor en cada publicación. La CGT nunca usara las imágenes con fines comerciales, y evidentemente no tendrá ninguna exclusividad en su uso y disfrute.

8. PRECIO Y PAGO: No se requiere ningún importe para la inscripción.

9. IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía tendrá que ir acompañada de los siguientes datos: nombre completo, edad, nº DNI, teléfono de contacto, email, ciudad o pueblo y un lema o titulo por cada foto.

10. JURADO: El Jurado designado estará compuesto por Paqui Arnau (Directora del Periodico ROJO Y NEGRO, Juan Ramón Ferrandis (fotógrafo y reportero Confederal) y Miguel Angel Morcillo (Secretario de Comunicaciones de CGT Valencia) que fallará el premio en el mes de Noviembre. (25 de Noviembre)

11. ACEPTACIÓN: La participación en este Concurso de Fotografía, implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

CGT Salvamento Marítimo

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.