Skip to Navigation

Presentación del nº 89 de la revista 'Libre Pensamiento'

 

Viernes, 19 de mayo 2017 - 19:30h 

Lugar: La Pantera Rossa, ubicada en el número 28 de la calle San Vicente de Paúl, en el barrio zaragozano de La Madalena.

Organiza: Confederación General del Trabajo (CGT)

 

 

 

La Pantera Rossa


El viernes 19 de mayo, a las 19:30 horas, se presenta en La Pantera Rossa la publicación "Libre Pensamiento", una revista de reflexión sobre la realidad y la intervención social, que se edita cuatrimestralmente a iniciativa de la secretaría de comunicación de la central anarcosindicalista Confederación General del Trabajo (CGT).

Intervendrán: Jacinto Ceacero (Director-Coordinador), Emilio Pedro Gómez (miembro del Consejo Editorial). Y dos de las personas que han colaborado en este nº de la revista, pertenecientes a su Consejo Editorial: Laura Vicente y Francisco Marcellán Español

Libre Pensamiento quiere ser una publicación a través de la cual la CGT piensa sobre sí misma, contando para ello con materiales propios y ajenos. Pero pensándose a la luz pública, de modo que esa reflexión se pueda convertir en polo de atracción y apertura.

La revista consta de un dossier, que pretende tener cierta unidad y de una miscelánea o conjunto de artículos sueltos. El dossier alterna un tema sindical con otro no estrictamente sindical. El número 89 de la revista está dedicado a "los nuevos totalitarismos" con un dossier elaborado por Laura Vicente y Félix García Moriyón. Además, contiene, entre otros, los artículos "Inteligencia artifical y el futuro: de la percepción a la realidad" de Joaquín Borrego Díaz; "La liberación, también será animal" de Aitor Bayón; "Los mitos de la II República: la reforma, la represión y el anarcosindicalismo español" de Chris Ealham.

http://www.lapanterarossa.net/actividad/presentacion-del-n%C2%BA-89-de-l...

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.