Skip to Navigation

Presentación del libro "Entre bromas y veras" en el Ateneo Libertario La Idea

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO " ENTRE BROMAS Y VERAS ".- Autor: FERNANDO CARLOS PÉREZ ÁLVAREZ.-

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA. MADRID CGT.-

VIERNES DÍA 28 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 19 H.

Ateneo Libertario La Idea


Viernes 28/02 19:00

Estimad@s compañer@s y amig@s, el próximo día 28 de febrero, VIERNES, tenemos el placer de presentar en el Ateneo La Idea el libro de nuestro compañero y amigo Fernando Carlos, antiguo militante de CGT – León, que últimamente y según sus propias palabras, venciendo su timidez se ha "desnudado" con la publicación de este poemario, 70 poemas que nacieron en principio con la intención de no ser publicados, pero que le agradecemos lo haya hecho y los quiera compartir con tod@s nosotr@s.

L@s que le conocemos , sabemos de la intencionalidad de sus escritos, en prosa o verso, llenos de ironía y carga temática en los diferentes campos por los que deambulan sus composiciones literarias, sociales, políticas , culturales y festivas, en un lenguaje siempre accesible y directo para plena comprensión del oyente o lector.

Por ésto, creemos que es una estupenda ocasión que tenemos en el Ateneo La Idea para adentrarnos un poquito más en los entresijos de la poesía, a través de esta estupenda propuesta literaria que nos ofrece nuestro compañero Fernando.

Además, como complemento a esta presentación literaria, tendremos también el placer de contar con Benja Jimenez, quien conjuntamente con Pedro Perez, nos aportarán la parte musicalizada de algunos poemas de este libro , grabados en un disco recientemente, llamado "De amor y olvido " y que supone la simbiosis tan mágica que puede surgir entre ambas disciplinas artísticas, la música y la poesía.

Os esperamos por tanto el próximo día 28 de Febrero en nuestro locales de c/ Alenza, 13 y, porqué no, os animamos a que seais partícipes de esta actividad totalmente coral que pretendemos realizar.

Salud compañer@s.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.