Skip to Navigation

IV Semana Estatal de Lucha Campesina

 

Dentro de la Semana Internacional de la Lucha Campesina y como cada año, la Plataforma por la Soberanía Alimentaria del Paìs Valencià, ofrece actividades en las comarcas de la provincia de Alicante, concretamente en Alcoi, Elda, Ondara, Alicante y San Juan.

Plataforma por la Soberanía Alimentaria


Miércoles 17/04 (Todo el día)

Miércoles 17 de abril, Día Internacional de la Lucha Campesina. A las 20h en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. C/ Ramón y Cajal, 4.

Charla: Trabajadoras de y para la tierra. Desarmando el capitalismo desde el campo.

Con la participación de: Carmen González, de COAG, defensora de la huerta de La Punta en València y militante por la Soberanía Alimentaria y Lola Álvarez, jornalera y secretaria provincial delSOC (Sindicato de Obrero del Campo) en Córdoba.

Jueves 18 de abril a las 20h. Centro de emprendedores, C/ El Cid, 13.

Charla: Transgénicos, las mentiras de una falsa solución. Con Juan-Felipe Carrasco, miembro de Salvia, ingeniero agrónomo y experto en transgénicos.

Sábado 20 de abril a las 10:30h, I.E.S. Cavanilles, Avda Lorenzo Carbonell, 32.

II Marcha en bici Interhuertos, por los huertos escolares y urbanos de la ciudad.

Domingo 21 de abril de 10 a 15h. Sant Joan d'Alacant. Plaza del Ayuntamiento.

Mercat Arrels. Edición especial Semana de la Lucha Campesina. Con actividades infantiles, música, intercambio de semillas, exposiciones y paella con ingredientes de la tierra para terminar.

Plataforma por la Soberanía Alimentaria

nike air max 90 soccer

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.