Skip to Navigation

Al La Idea, Madrid: homenaje a Eduardo de Guzmán

 

Esta semana realizaremos dos actividades.

El jueves 24, 19h., un homenaje a Eduardo de Guzmán, entrañable compañero que fue gran escritor y periodista. Ante todo militante de CNT vivió intensamente como testigo y actor los años treinta, la guerra civil y la posguerra.

AL La Idea


Jueves 24/11 19:00

A través de un corto documental tendremos ocasión de verle y despues nos presentarán su vida y obra Rafael Cid, Manuel Blanco Chivite y Carmen, hija de Eduardo de Guzmán.

El viernes 25, 19h., el Ateneo en colaboración con la Confederación de Madrid-CLM.Ex, realizará un coloquio sobre la Violencia de Género. Presentará el acto nuestra compañera de "La Idea" Cristina Plaza y están expresamente invitados compañeras y compañeros de CNT F.C. Sur, Solidaridad Obrera y CGT.

Fecha escogida porque se celebra el día internacional de lucha contra esta lacra social. Tendremos ocasión para intentar explicar y aportar respuestas a un problema que todavía sigue lacerante. Señalando la aberración del sistema patriarcal que, en el ámbito privado llega a atacar a la mujer hasta la muerte pretendiendo evitar su emancipación y que en el ámbito público mantiene secularmente el estado y el capital como forma de dominación.

Ateneo Libertario "La Idea" - Madrid. CGT - C/ Alenza, 13. Bajo izq.


nike air max 2019 discount

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.