Skip to Navigation

6-N Coloquio en Lleida: El Proceso Soberanista desde una perspectiva Libertaria

 

La CGT de Lleida organiza un coloquio el próximo jueves 6 de noviembre a las 20h en el Café Beat, c/ Doctora Castells, 36. Cappont

CGT Lleida


Jueves 6/11 20:00

Desde la CGT de Lleida hemos considerado oportuno incorporar nuevas perspectivas al proceso de emancipación nacional que se está desarrollando en Catalunya en los últimos tiempos. Creemos necesario escuchar otros puntos de vista sobre el proceso soberanista que pongan énfasis no solo en la cuestión nacional, sino también en la cuestión social y la potencial oportunidad de cambio que esta situación nos presenta. Con ánimo de participar en el proceso pero con una postura claramente diferenciada del discurso monótono de la mayoría de los partidos e instituciones implicadas y de generar más debate para construir alternativas al discurso dominante, desde CGT Lleida queremos aportar nuestro granito de arena para poner sobre la mesa discursos divergentes.

Coloquio: El Proceso Soberanista desde una perspectiva Libertaria

Ponentes:

- Jordi Martí, Tarragona. Militante de CGT, la CUP y miembro del Ateneu Llibertari Alomà.

- X. Oural, Barcelona. Miembro de Proces Embat y militante de movimientos sociales del barrio de Sants

Fecha: Jueves 6 de Noviembre

Hora: 20.00

Lugar: Café Beat, Doctora Castells, 36. Cappont.

FL CGT Lleida

jordan shoes for sale outlet purple

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.