Skip to Navigation

21-J: Cine-Fórum: El Círculo

 

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA. MADRID-CGT.

CINE-FORUM : Proyección película "El Círculo".

JUEVES 21 DE JUNIO DE 2018 A LAS 19 H.

Ateneo Libertario La Idea


Jueves 21/06 19:00

Estimad@s compañer@s del Ateneo Libertario La Idea, con la proyección de esta película, cerramos por esta temporada, la programación de las actividades de este Ateneo, hasta después del verano, que volveremos con nuevas y renovadas propuestas sobre los muchos e interesantes temas que nos motivan en el quehacer del día a día.

Como podréis ver, se trata de una película que viene a ahondar aún más si cabe, sobre el papel que desarrolla la tecnología en nuestras vidas actualmente, a través de portales de comunicación y que vienen a suponer en una peligrosa pérdida de privacidad e intimidad de las personas.

Sinopsis:

"La trabajadora de una compañía tecnológica vive un dilema moral cuando se implica en un proyecto que vulnera los límites de la privacidad y daña la libertad de los usuarios de productos tecnológicos. "

Esperamos que haya sido de vuestro agrado la programación de esta temporada y pretendemos seguir contando con vuestra presencia y participación, que han hecho de las distintas actividades , un placer poder compartir conocimientos y planteamientos de lo más instructivos posibles.

Nos vemos el próximo jueves. Salud compañer@s.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.